Nedrom Ibérica S.L. utiliza dos centros principales de almacenamiento, uno en Almería y otro en Castellón. Desde allí distribuye los distintos productos a sus     clientes, situados en la península ibérica.

 

Nuestros productos son fabricados en la Unión Europea y en Asia. Recibimos los materiales mediante barcos, contenedores marítimos y transporte por carretera. En este último caso gestionamos el transporte, siendo los puntos de carga más habituales Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Países Bajos y Rumania.

 

El volumen de ventas es de unas 15.000 Tn. de productos. Ello representa contratar unas 30 cargas completas al mes, 300 al año, con salida desde cualquiera de nuestros centros y con destino cualquier punto de la península. Adicionalmente existen necesidades especiales, como grupajes, envíos a Baleares y envíos a Canarias.

 

La mayor parte de los materiales son ADR por lo que precisamos cumplir las condiciones para ese tipo de transporte.

 

Recibimos unos 200 contenedores, en diversos puertos, Cartagena, Barcelona, Algeciras y Valencia.

 

Nuestra política es establecer relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, basadas en la eficiencia y en la eficacia, en un clima de confianza y transparencia